De la Espriella nombra a Rodrigo Lara como nuevo Ministro del Interior

De la Espriella nombra a Rodrigo Lara como nuevo Ministro del Interior

El presidente electo Abelardo de la Espriella ha realizado su primer anuncio respecto al gabinete que lo acompañará en la Casa de Nariño. En un acto oficial ante el Consejo Nacional Electoral, De la Espriella anunció el nombramiento de Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior. “Ministro del Interior de la Patria Milagro“, fueron las palabras de quien recientemente asumió la presidencia.

Perfil de Rodrigo Lara Restrepo

Abelardo de la Espriella destacó el perfil multifacético de Lara Restrepo, resaltando su trayectoria como emprendedor, abogado, docente universitario, senador de la República, presidente de la Cámara de Representantes y zar anticorrupción. “El que NUNCA, a pesar de haber sido víctima de la violencia, dejó de trabajar por su Patria; el que NUNCA renunció a sus principios; el que NUNCA dejó de legislar para las madres, los estudiantes y los pacientes que esperaban una oportunidad; el que NUNCA ha dejado de combatir a los corruptos“, enfatizó De la Espriella.

Esta designación marca un paso significativo en la formación del nuevo gobierno, con un enfoque claro en la lucha contra la corrupción y el compromiso con los ciudadanos. La elección de Lara Restrepo promete traer una perspectiva renovada a la cartera del Interior durante este mandato presidencial.

Con este anuncio, De la Espriella continúa delineando su administración, priorizando la transparencia y el compromiso social como ejes centrales de su gestión.

La atención ahora se centra en cómo estos nombramientos impactarán en las políticas del nuevo gobierno.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Puede que te interese