Timothée Chalamet y Kylie Jenner, una de las parejas más mediáticas del espectáculo, han disfrutado de unos días de escapada en Los Cabos, Baja California Sur. A pesar de su estatus, su visita ha pasado casi desapercibida, con escasas evidencias de su estancia, como una fotografía en un restaurante y algunas imágenes de cámaras de vigilancia.
Una publicación de la tienda Hola Parce reveló la presencia de Jenner en el lugar, donde adquirió tres juegos de bikinis. «Díganme que no estoy soñando: Kylie Jenner y su novio en nuestra tienda. Sigo en shock», expresaron en sus redes sociales. Este viaje tuvo lugar poco después de que Chalamet recibiera una nominación al Oscar por su actuación en Marty Supreme.
Una cena en Flora Farms
Una de las imágenes más comentadas muestra a la pareja cenando en el exclusivo restaurante Flora Farms, situado al norte de San José del Cabo. En la fotografía, Jenner está concentrada en su celular, mientras Chalamet parece estar ajustando la configuración de una cámara digital. Según el medio TMZ, su visita al restaurante duró más de una hora, aunque no se observaron muestras públicas de afecto, y Chalamet se dedicó a tomar fotografías de Jenner durante la cena.
Flora Farms, que cuenta con un restaurante, un SPA y unas casas diseñadas a mano con balas de paja llamadas The Haylofts, es conocida por ser un popular destino para celebridades. Adam Levine y Behati Prinsloo, por ejemplo, celebraron allí su décimo aniversario matrimonial en julio de 2024.
Inicio del romance entre Chalamet y Jenner
El romance entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner se hizo público en 2023, después de que Jenner terminara su relación con el rapero Travis Scott, padre de sus dos hijos. La primera vez que fueron vistos juntos fue a finales de enero de 2023, durante la semana de la moda en París, en el desfile de Jean Paul Gaultier.
Los rumores sobre su relación se intensificaron en abril de 2023, cuando medios de comunicación como People, TMZ y Daily Mail publicaron fotografías de la camioneta de Jenner aparcada frente a la mansión de Chalamet en Beverly Hills. En septiembre de ese mismo año, la pareja hizo su primera aparición pública en el concierto de Beyoncé en el SoFi Stadium.
