Las lluvias complican al partido de Villegas
Las lluvias que continuaron durante el fin de semana en el partido bonaerense de General Villegas complicaron a algunos caminos rurales y muchas localidades quedaron nuevamente al borde del aislamiento. En la ciudad cabecera preparan contenciones para que el agua no llegue al pueblo.
El agua afectó a siete localidades durante los últimos días, aunque hoy son cuatro las que se encuentran más complicadas. En cuanto a la ciudad de Villegas, están haciendo contenciones para que no llegue al pueblo.
La situación complicada en Villegas, que se agrava por el ingreso de excesos hídricos del sur de las provincias de Santa Fe y Córdoba, afecta especialmente a los pueblos de Charlone, Cañada Seca, Santa Regina y Santa Eleodora. En el caso de los últimos dos, los pocos accesos a sus cascos se encuentran realmente complicados.
Desde el miércoles de la semana pasada, el distrito del noroeste bonaerense volvió a registrar caídas de lluvias en su territorio y las preocupaciones surgieron en torno al posible aislamiento de los pueblos que lo componen.